Actualización del periodo de concurso a 22 plazas de investigación en el INAH
Share:

Actualización del periodo de concurso a 22 plazas de investigación en el INAH

Según oficio SCA.2018/026 con fecha 26 de febrero de 2018 en la ciudad de México dirigido a la Dra. Aida Calleja González como Secretaria Técnica del INAH se hizo de su conocimiento lo presente según sello de recibido con fecha 1 del marzo de 2018, bajo el siguiente cuerpo de texto:
Con respecto a la solicitud del Lic. Carlos Vidal Vázquez, Director de Relaciones Interinstitucionales de ampliación del plazo de recepción de documentos para los concursos de oposición abierto de las convocatorias del àrea de arqueologìa publicado el pasado 9 de febrero, esto debido al traslado del Archivo técnico de la Coordinación Nacional de Arqueología a su nueva sede, lo cual repercute en la elaboración de proyectos a concurso, esta Subcomisión acordó que el plazo se extienda hasta el día 22 de marzo para las 22 convocatorias a fin de cumplir con el principio de equidad para las diferentes especialidades en concurso.
Firman al calce del documento los integrantes de la Subcomisión de Administración, por las autoridades Arturo Talavera González, Rubén Manzanilla López, Martha Hernández Cádiz, Beatriz Caro Sánchez, Micaela Guzmán Morales y Fernando S. Hernández Rodríguez. Firman por parte de trabajadores Josefina Ramìrez Velazquez, Martha C. Muntael Lucy, Claudia Harriss Clare y Martha Hernández Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *